SelenaGomezBanner.jpg Selena Gomez Banner image by anna_rocks_neopets

martes, 16 de noviembre de 2010




Ya se hizo una revisión de la agradable presentación de Selena Gomez en el Houston Livestock Show and Rodeo en Texas, ayer domingo 21 de marzo de 2010; y ahora les mostramos algunas fotos del impactante show en el que Selena lució un infartante y ceñido mini vestido negro brillante y botas. ¡Realmente sexy!

Selena Gomez se encontró entre bastidores con su pequeña fan, Payton; encuentro propiciado por Borden Milk del cual Sel es imagen en varios anuncios de leche. Borden proporcionó a 10 familias afortunadas la oportunidad exclusiva de conocer a Selena, quien actuó con Justin Bieber en el Rodeo de Houston, esa misma noche.

Selena es también alzó en brazos a Ashlyn de 8 meses y firmó un sombrero de vaquero de color rosa para Jordania. ¡Muy dulce.... y sexy!














Selena Gómez y Taylor juntas.
Tomando algo de tiempo libre de sus ocupadas agendas, Taylor Swift ySelena Gomez fueron vistas jugando bolos en Studio City la noche de ayer (23 de marzo). La cantante de "You Belong With Me" y la baby de"Wizards of Waverly Place" parecían estar teniendo un tiempo maravilloso en Pinzón Bowling con los paparazzi como testigos.

Y como verdaderas BFFs, Taylor y Selena adornadas en conjuntos negro/gris, hicieron su camino juntas de los bolos a su coche.

Miss Swift ha estado de gira por los EE.UU. promocionando su álbum"Fearless", agotando las entradas en todos los estadios que se presentó, mientras que Selena tuvo un exitoso show en el Rodeo de Houston este fin de semana y acaba de terminar el rodaje de la temporada 3 de su programa de Disney (David Henrie posteó en su twitter una foto de despedida del cast, no hay noticias oficiales de una cuarta temporada de la serie).


No hay comentarios:

Publicar un comentario