SelenaGomezBanner.jpg Selena Gomez Banner image by anna_rocks_neopets

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿ Selena la novia de Nick o no?
Parece que no son novio pero quien sabe si son o no son. Por lo que me han dicho si son novios pero yo creo que ya no, que eso paso hace ya mucho tiempo pero bueno ¿quien sabe?
Lo que dicen Miley, Selena y Nick.
Selena. de golpe ve a alguien que ¡Parece ser muy agradable! Y se acerca.

Selena: Hola me llamo selena! Soy nueva en la escuela ¿me la mostrarias?

Miley: Si claro. Me llamo miley. ¡Mucho gusto conocerte!

Selena: Que hermoso nombre. Miley ¿Como se llama el chico del banco?

Miley: El es nick jonas. El chico mas lindo de la escuela. Por ahora disponible

Selena: ¿Me lo presentarias?

Miley: Sii claro. Veni

Nick: Hola miley! ¿Quien es ella?

Miley: Se llama Selena

Nick: Hola selena. Mucho gusto conocerte. Bienvenida a la escuela. Te encantara.

Selena: Muchas gracias nick.

Nick: ¿Queres que la ayude a que conosca la escuela?

Miley: Sii. Me toca ir a clase en cinco minutos (llendose)

Nick: Sele te presento a mis hermanos. Son los jonas brothers.

Nick: El es joe. Y el kevin.

Jonas: Hola nos da mucho gusto conocerte.

Selena: Emm Gracias igual.

Jonas: Nos disculpas un segundo. Necesitamos hablar un segundo a solas con nick

Jonas: Nick te gusta selena no es verdad?

Nick: Si como no. ¡Es hermosa!

Jonas: Aprobecha que es nueva solo te conoce a vos.

Nick: Selena. ¿Seguimos viendo la escuela?

Selena: Me encantaria.

Nick: Me toca ir a clase en un rato.

Selena: Supongo que igual a mi. Tengo matematica.

Nick: Encerio? Estas en la misma que yo!

Selena: Que lindo. Y te gusta matematica?

Nick: Poco. y a vos sele?

Selena: Tambien.

Nick: Sele ¿te gustaria que salgamos a cenar hoy?

Selena: Si por que no a que hora?

Nick: Te veo a las 9 te paso a recojer si quieres.

Selena: Muchas gracias. Vivo en delvalle 1298

Nick: Te veo ahi. (Acompañandola a clase)

Selena: Perdon por llegar tarde maestra

Maestra: Si. No ahi problema es el primer dia.

Miley: Selena llegaste alfin!

Miley: Conociste a nick? Tene cuidado se enamora rapido.

Selena: Si es un chico hermoso. Y ya me invito a salir jaja!

Miley: Te dije se enamora muy rapido. cuidalo bien. Y no lo lastimes se iluciona siempre.


(al salir de clase)


Nick: ¿Que te parecio la clase?

Selena: Me encanto! Nos vemos esta noche?

Nick: Si.

Selena: (Llendose de la escuela)

(En la cita. El romance de Selena continua. Y aun mas romantico ♥)

Nick: Selena estas hermosa!

Selena: Gracias. Vos tambien estas hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario